Finca El Terrerazo
La finca El Terrerazo es la cuna de la propia bodega, donde se alzan sus cimientos y su trabajo. Pero, lo más importante, es donde nace el proyecto y todo el carácter de Bodega Mustiguillo. Porque esas cepas centenarias solo podían inspirar algo auténticamente grande.
Este es el terreno donde, quizá por primera vez, la variedad autóctona Bobal fue tratada con el respeto que se merecía. Han sido estas las lindes desde donde Finca El Terrerazo y la variedad Bobal se han situado en el mapa vitivinícola del mundo. Porque el color y la buena acidez natural de la Bobal son únicos entre las uvas del Mediterráneo.
La Garnacha
Nuestra Garnacha de Altiplano es una superviviente. Rodeada de Bobal y plantada en secano estricto, muestra una personalidad y elegancia muy especiales.
Finca Terrerazo
Siendo el primer Vino de Pago de la Comunidad Valenciana, nos gustaría que fuera capaz de trasmitir la esencia del clima, las gentes y la cultura de El Terrerazo. Aquello que somos.
Quincha Corral
El vino que expresa todo el potencial de nuestras viñas viejas de bobal. Un trabajo artesano, pionero y absolutamente personal, de Toni Sarrión.
Finca Calvestra
A 900 m de altitud se encuentra este lugar idóneo para albergar los mejores blancos de Bodega Mustiguillo. El lugar perfecto para recuperar otra de las variedades autóctonas del Mediterráneo, la Merseguera.
Nunca antes nadie en la comarca había subido tan alto para cultivar vides. Sin embargo, en este suelo calizo, franco-arenoso, a 900 metros de altura, Mustiguillo encontró el lugar perfecto para recuperar otra de las variedades autóctonas del Mediterráneo; en este caso una uva blanca, la Merseguera. Calvestra es un paisaje rodeado de olivos, pinos y carrascas y envuelto con el aroma del hinojo, el romero y el tomillo que arropa a esta uva y le otorga todos sus matices.
Pero Finca Calvestra no sólo ha conseguido albergar los mejores blancos de Bodega Mustiguillo, sino también su aceite. Un aceite que, siguiendo con la filosofía de la bodega, también se extrae de una variedad autóctona, en ese caso la piñonera. Una oliva y un aceite que es también la peculiar expresión de un territorio.
Mestizaje Blanco
Viñedo mediterráneo en suaves colinas. Rodeado de pinos, carrascas y olivos en los lindes, sobre un manto de romero, hinojo y tomillo.
Finca Calvestra
El fruto de un largo trabajo por recuperar una variedad indígena casi perdida, la Merseguera.
Finca Calvestra Margas
Un vino muy especial, basado en su origen, en un viñedo de merseguera con personalidad propia.
Aceite de oliva Finca Calvestra
Nuestros olivos viejos de la variedad Piñonera aportan la materia prima para la extracción delicada de este extraordinario aceite de completa paleta aromática.
Calvestra Brut Nature
El fruto de un largo trabajo por recuperar una variedad indígena casi perdida, la Merseguera.